Otra vez publicado!! Yeah!!!

MEXICAN PRAIRIE DOG (Saltillo Coahuila, Mexico)

 

Hola amigos, esta vez mas que un articulo quiero compartirles un logro que me da una gran satisfacción personal.

Les comparto que esta foto que tomamos las pasadas vacaciones de diciembre de “El Perrito de la Pradera Mexicano” en el Museo del Desierto, que hizo el favor de llevarme a conocer mi hermano a Saltillo Coahuila, me fue solicitada por la School of Natural Resources and Environment de la Universidad de Arizona, para la publicación de un libro con fines científico educativos acerca las 281 especies de Ardillas del mundo, y publicaran mi fotografía para ilustrar a nuestros representantes mexicanos los Perritos de la Pradera.

Es un pequeño pasito mas en el esfuerzo para poder cumplir el sueño de entrar al mundo de la fotografía, pero muy motivante para mi al menos me indica que no voy tan perdido.

Muchas gracias a todos los que se toman la molestia de ver y comentar mis fotografías y en especial a mi familia y amigos que me soportan toda la vida con la cámara en la mano.

Ya les mostrare a finales del año que viene cuando tenga el libro en las manos.

 

bye bye, nos vemos en la que viene!!

 

Comentarios

  1. Que chido Rana!!!!

    Me da gusto, que estes cumpliendo tus sueños y además te diviertas.

    Además no es la única pik padre.

    ResponderBorrar
  2. Mi niño ,espero que se llegue a reconocer tu talento y seas un fotografo famoso! pero no te olvides de nosotros tus amigos y familiares que te queremos !!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.