viernes, 15 de octubre de 2010

Colaboración con el diario “El Sur” del Istmo, Oaxaca.

Siempre es regocijante poder colaborar en alguna publicación, pero esta vez tiene un sabor especial, ya que es acerca de un tópico del que sin ninguna duda es mi tema fotográfico favorito, “La Carrera Panamericana”.

Siendo un fanático de los autos clásicos, de la velocidad y específicamente de este rally que no es una simple prueba de resistencia, es la conjugación de mis pasiones, es un viaje en el tiempo aderezado con la adrenalina de la acción a alta velocidad, el aroma de gasolina y gruñido de cientos de feroces caballos de fuerza, disfrazados de nostalgia y adornados con el arte de los autos de antaño, una pequeña oportunidad de probar el pasado en el presente, no podría estar mas contento.

No les digo mas y les comparto mi primera colaboración fotográfica impresa sobre “La Carrera Panamericana”, no sin antes agradecer a la Srta. Janet Gómez Sibaja y el diario regional “El Sur” por la atención de fijarse en mis imágenes.

el sur pag 21 15oct 2010

Saludos y nos vemos en la que sigue…

 

Mejor no emprendas nada!

En últimas fechas he tenido la oportunidad de colaborar con muchas personas en diferentes tipos de proyectos, algunos míos y otros en los...