500 amigos de RANACHILANGA Photography.

Hoy estoy muy contento y quiero agradecer a los 500 amigos que hasta hoy se han unido a mi pagina de fotografía en FACEBOOK, es muy motivante que alguien guste de ver tu trabajo y en especial cuando se toman la molestia de comentar o regalar un “like” en alguna imagen.

Es un honor para mi y muy motivante para seguir tirando clicks, aquí les dejo algunas fotos de las que pueden encontrar en mi sitio y espero me sigan acompañando en este aprendizaje sobre el arte de pintar con la luz.

lincoln 101 closeup final

 

sophie sunset

 

wild flower cross processed

 

CORN WORKS MONO

 

MAZUNTE 0091

 

mas fotos en www.facebook.com/ranachilangaphoto, gracias y nos vemos la que sigue!!

 

Comentarios

  1. Felicidades René, aaay! pusiste esas fotos maravillosas jejeje... Te mando un abrazote y que la comunidad siga creciendo :D

    Janet

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

MONO CILINDRERO