No solo un viaje, no solo un trabajo …mi primer Chihuahua express!! (parte 2 de 2)

bledsoe 2 nova

…pues les decía, llegue al lugar en donde era la salida de la carrera y lo primero que hice fue empezar a disparar, así si algo pasaba al menos ya tendría algunas fotos.

Que seguía?  pues ir a buscar la primer cara conocida (al menos por internet) a un señor de lo mas agradable Gerie Bledsoe piloto de el Chevy nova SS azul claro quien era mi contacto y su esposa, ellos tenían mis ansiados viáticos, bueno, ya con dinero todo se veía mejor, al menos por unos minutos porque de pronto me di cuenta que las etapas que seguían los otros dos días eran de 500 km y no tenia como moverme en el estado mas grande del país!!!   …pero ahí fue el momento clave para que todo cambiara, salí al estacionamiento y vi el Porsche 356 amarillo de John Benton y si creyera en los ángeles diría que me cayó del cielo, el era otro amigo que solo conocia por “feis” y al platicar con él le pregunté si iría los dos días siguiendo la carrera y lo primero que dijo fue “sure, why don’t you come with us?”,  yeaaaah ahi se compuso mi viaje y podria sacar las tomas en el camino que necesitaba.

DSC_4399

A la mañana siguiente y después de atravesar la ciudad salimos con rumbo a Divisadero John, su hijo Ian y Bob un señor de lo mas agradable, ellos eran el equipo de Benton Performance, quienes me recibieron con todo y chamarra rotulada y me hicieron parte del equipo de carreras, lo que súbitamente me cumplía un sueño de toda la vida, formar parte del “Crew” de un auto de La Carrera Panamericana.

El viaje el primer día fue genial, fui soltando mi lengua después de 10 años de no hablar ingles, aprendí muchas cosas de lo que es un rally verdadero y conocí uno de los lugares mas impresionantes del país, La Barranca del Cobre.

DSC_4593

Lugar increíble, en un estado extremo en todo sentido, extremoso en su clima, gigante en extensión y belleza de sus paisajes, sin olvidar que las personas siempre están dispuestas a ayudar al visitante, lo que puso a Chihuahua dentro de mi lista de destinos para vacacionar y conocer a mas detalle.

En fin, el segundo día nos tocaba ir a la frontera con EU a Ojinaga un pueblo muy pequeño ( y muy feo ) pero en el que el trayecto no escaseó de aventuras, retenes aduanales, rescates de competidores averiados y hasta mis primeras tomas con medio cuerpo fuera de la camioneta en la autopista ya muy metido en la onda de querer sacar fotografías que se vieran profesionales ja ja, y creo que tanto mi cliente como yo quedamos satisfechos con los resultados.

Al tercer día, se terminaba la aventura y solo me quedaba volver a viajar hasta mi rancho de nuevo, con mucho material por editar y una bolsota de aprendizaje que digerir.

No me puedo ir sin agradecer a la gente que hizo posible de distintas formas que esto saliera tan bien, a Marcia por su confianza, a Gerie Bledsoe, muy especialmente a John Benton, Ian, Bob, Rob y Rick por hacerme parte de su “Racing team”, a Carlos Andrade y Roman Hernandez mis Senseis profesionales de la fotografía, a mi papa y amigos que me animaron y al final pero siempre mas importante a mi mujer que me inspira para mis proyectos artísticos y quien se pasó prácticamente 4 días pegada a la computadora acompañándome, a quien le dedico este proyecto exitoso, gracias Karina.

Unas fotos mas para que se hagan la idea de lo que fue, muchas gracias a todos.

DSC_4373

DSC_4920

DSC_4935

 

DSC_4755

mas fotografías en mi pagina de FACEBOOK  http://www.facebook.com/ranachilangaphoto

Comentarios

  1. Felicidades por esta aventura Rene! Que vengan más así! Saludos desde Pittsburgh.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jorge todo un honor recibir comentario de alguien como tu que es todo un modelo de rol para mi. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por esta increible aventura, desde hace varios he seguido tu trabajo (no de serca), tu pagina de fools paradise, hasta vi una foto tuya publicada en una revista de autos, (tuning, mustang, curvas) era creo un mustang con toldo de pt cruiser, hasta te envie una foto de un mustang 83 para que quedara como shelby... Muy buenas fotos, Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Eber, claro que me acuerdo de tu mustang, muchas gracias por el comentario y te mando un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.