CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

lunes, 28 de mayo de 2012

Por qué no posteo de política.

roto1

ilustración “El Roto”

Hoy un amigo que diario publica en su "feis" alguna sátira, burla o pifia de uno de los candidatos a presidente de México, con tanta religiosidad como la que yo tengo para lavarme los dientes, me pregunta: "y tu por qué nunca pones nada de las elecciones?" A lo que me quedé pensando un momento antes de contestar y le dije: "Pus porque no opino de lo que no sé!".       Y en verdad, meditándolo un poco mas, creo que enalteciendo el tema, poco falta para poderle llamar diletantismo irresponsable a eso que hace todo mundo, publicando, opinando y haciendo promoción gratuita y apasionada a su respectivo "gallo", tratando de sumar adeptos a una causa que ni siquiera conocen.

Tal vez es mi percepción, pero aun considerándome una persona medianamente informada (al menos creo que arribita del promedio de mi colonia :P), no creo saber o entender a ciencia cierta de lo que se trata el manejo ideal de un país y menos para volverme un caudillo de una causa que siento poco honesta, hipócrita, populachera y amañada por cualquiera de los 3 y medio candidatos.

Y para ser sincero, no detecto mucha mas erudición de la gran mayoría de mis conocidos que se suman, pelean y defienden mas que a su mamacita, a alguno de los candidatos, de los cuales dicen conocer sus propuestas, ideales y juran que es la panacea del país, cuando lo mas que los he visto analizar al respecto es algún promo en la tele y los slogans que les venden.

Yo invitaría a mis amigos a no volverse el publicista gratuito de estos personajes, no se vuelvan unos convencidos, siempre duden, exijan respuesta, y dejen que ellos hagan la labor de "enamorarnos" y convencernos de que en verdad son una solución y no el "mal en turno".

Yo, aun no me considero atrapado por ninguno y creo que sigo entre los indecisos.

Tal vez por todo lo anterior, y aun con la gracia que me puede causar el ataque a "el contrario" de el elegido de cada uno de mis amigos y el morbo que me da ver las publicaciones sisañeras que postean, sigo en mi postura de no publicar a favor o en contra de ningún "candidote"...

...aunque la mera verdad no lo hago también porque hablar de política y religión se me hace de lo mas “naco”! ja ja ja

Nos vemos luego y voten, voten…     …pero voten bien no “nomas” a lo buey!

www.blogranachilanga.tk

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario