CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

jueves, 4 de abril de 2013

Exposición fotográfica “OAXACA SIN TIEMPO” por Rene Ortega RANACHILANGA.

OaxacaSinTiempoWEB

Mis virtuales amigos, tengo el gusto de invitarlos a mi primera muestra fotográfica individual titulada “OAXACA SIN TIEMPO”.

OAXACA SIN TIEMPO es una colección de escenas que he podido capturar durante los últimos 4 años en el estado de Oaxaca, instantáneas de lugares actuales de la entidad pero con una visión atemporal, inspirada en las antiguas fotografías cotidianas de los fotógrafos de antaño.

La finalidad es mostrar mi visión del estado y compartirla con el afán de recuperar la admiración por nuestro entorno cotidiano y no verlo como algo perdido en el tiempo, solo es necesario levantar la mirada y ver que vivimos en una hermosa joya histórica, la misma que vieron nuestros abuelos.

La cita es este viernes 5 de abril de 2013 a las &:00pm en La Casa de La Cultura Oaxaqueña en su sala "Alfonso Rivas” para la ceremonia de inauguración y se mantendrá en exhibición hasta el 7 de mayo.

Espero me acompañen y será un gusto conocerlos y saludarlos en persona, gracias por su apoyo.

René Ortega RANACHILANGA      

rene.ortega@ranachilanga.tk

www.ranachilangaface.tk

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario