Ranachilanga Panamericana - Ensayo general pre 2013

image


Buen día amigos, en teoria ya tengo todo listo para poder llevarles la cobertura de la nueva edición de La Carrera Panamericana 2013, asi que debo hacer una prueba de campo en este post.
Ya con todas las aplicaciones necesarias instaladas en la tableta, procedo a importar esta foto tomada con mi camara Nikon, la cual hago los ajustes basicos y algunos pequeños retoques con Photoshop touch, el cual debo decir es una chulada, todavía me queda mucho por experimentarle pero debo decir que ese programa sólo vale la compra de la tablet, me encantó .
Prosigo con darle una manita de efectos a la foto con Aviary los cuales también podrian realizarse desde Photoshop , pero debido a que lo que voy a necesitar en el camino es la velocidad y sencillez me voy con Aviary, que dentro de los paquetes de efectos pagados encuentras muchos muy buenos y a diferencia de otras aplicaciones me genera un archivo en resolucion completa.
Ya con la materia prima hecha, hay que compartirla, por lo que conecto la tablet via WiFi a mi smartphone para utilizar el plan de datos, suponiendo que no en todo el trayecto va a haber alguna red inalambrica disponible.
Ahora es cuando aprovechamos las nuevas posibilidades después de mudar mi blog de blogger a WordPress utilizando su aplicación para Android y a compartirlo con todos ustedes.
Por supuesto falta afinar algunos detalles pero creo que básicamente estamos listos para tratar de llevarles día a día un poco de esta nueva aventura.
Gracias por leerme y seguirme en todas las redes sociales, especialmente no olviden unirse a Ranachilanga en Facebook en la dirección www.ranapanamericana.tk , que es en donde mas activo estaré y en este blog.

Nos vemos la que sigue!!!
Rene RANACHILANGA Ortega
www.ranachilangagallery.tk

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

MONO CILINDRERO