Renovando (o envejeciendo) mi Blog!!

CARTEL RANACHILANGA envejecido

En vista de que a nadie (incluyéndome) le había gustado la imagen titular de mi Blog, ya tenia algún tiempo pensando que tipo de diseño seria mas acorde a mis gustos, estaba buscando algo con lo que me identificara mas.

Tenia que incluir por supuesto “Autos” en especial algún clásico que son lo mío, así que tomé esta foto de un Mercury 1956 que pude capturar hace unas semanas, tenia que incluir algo relativo a la fotografía que es mi gran afición así que me puse a editar este autorretrato en blanco y negro y lo coloree inspirado en el viejo retoqué fotográfico que realizaba mi bisabuelo Juan “El Charrito” Espinosa, al cual incluí como homenaje en la parte superior.

Pero como conjuntar esto en un diseño que no se viera como el clásico “collage” sin chiste como mi banner anterior?

RANACHILANGA BANNER 2

Pues se me ocurrió que también el estilo debía de ser acorde a mi y no solo el contenido, e inspirado en mi director favorito Quentin Tarantino, debía utilizar la combinación de colores rojo y amarillo, pero no quería solo los colores, y como todo un freak que soy afecto a todo lo “retro”, viejo y de otra época anterior, opté por darle un look que hiciera alusión a los carteles de las películas de “El Santo” y en general del clásico cine mexicano.

Pues he ahí el resultado, quedé muy satisfecho, puedo decir que ahora si me gusta como se ve mi blog y espero que a ustedes también les sea agradable.

Espero sus comentarios y criticas, nos vemos la que sigue!!

 

Comentarios

  1. Te quedó muy chido. Sobre todo me gustó la combinación del fondo rojo de cartel viejito con la edición del coche. En verdad pensé que lo habías tomado de algún poster antiguo.

    ResponderBorrar
  2. Grax, deja ver como que se me ocurre y te hago un banner para tu blog

    ResponderBorrar
  3. Ah pues haber si me diseñas uno así de chulo!!!...Te quedo muy bien Rene!!! El banner me remoto a Planet Terror jojojojo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

Chin!!! …se nos fue Dehesa.

MONO CILINDRERO