CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

lunes, 5 de julio de 2010

Animo Nuevo León!!!

PARQUE FUNDIDORA MONO

Esta fotografía la tomé apenas hace unos meses en diciembre de 2009 en Monterrey Nuevo León, y hoy se la dedico no solo a mi familia y amigos que ahí radican, y que ya sea por adopción o nacimiento quieren a esta majestuosa ciudad que ahora se encuentra destrozada por el paso del Huracán Alex que aunque llegó ya en calidad de tormenta tropical fue devastador para este territorio.

Pero por ahí dicen que “ya ni llorar es bueno” y esto aplica perfectamente a la comunidad Neoleonesa, que si algo tienen y los caracteriza es su tenacidad y aplicación a realizar sus objetivos de superación, lo cual en este momento seguramente es recuperar sus diferentes municipios y en mi opinión si algún pueblo puede levantarse de algo así es precisamente el Regiomontano.

Yo estoy seguro que ellos lo lograran de una forma u otra y en el menor tiempo posible con su incansable trabajo, pero no esta de mas siempre el recibir ayuda, por lo que si alguno de ustedes está en la posibilidad de contribuir con esta comunidad que tantas veces saca la cara por nuestro país, aquí les dejo un enlace a la pagina de Greenpeace local en la que podrán encontrar varios lugares y formas en las que pueden colaborar.

GPlogo - copia2

Animo Nuevo Leon!!!

 

 

Gracias, y nos vemos la que sigue…

 

1 comentario:

  1. Gracias carnal, ya verás que antes de lo q esperamos esta ciudad estará en pie de nuevo para seguir adelante.

    ResponderEliminar