jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensé que te había superado…

rana black

Han pasado varios meses, y pensé que no te echaría de menos, que no me harías falta y que ya había superado el no tenerte, pero no es así …te extraño!,   especialmente me pesa tu ausencia cuando estoy lejos de casa.

Al estar lejos del hogar, me siento como un naufrago perdido sin ti, en todos los momentos de confusión siempre podía acudir a ti con la seguridad de que encontraría una respuesta y que podrías guiarme hasta en los sitios mas lejanos o en las incógnitas mas difíciles.

Pero ahora todo es diferente, me duele verte en manos de otros y lo único que puedo es recordar todos los momentos en que estuvimos juntos, conociendo nuevos mundos y compartiendo buenos momentos con los amigos.

Contigo sentía el mundo en mis manos …pero ya no mas, te quedaste sin alma y me dejaste apartado del mundo y lo único que me queda es esperar que regreses    …por favor vuelve servicio BIS y regrésale la vida a mi BlackBerry!!!!

Ja ja ok ok, ya sé que estuvo muy mamila esta entrada, ustedes “dispensen” ja ja

Nos vemos la que sigue…

 

Mejor no emprendas nada!

En últimas fechas he tenido la oportunidad de colaborar con muchas personas en diferentes tipos de proyectos, algunos míos y otros en los...