CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensé que te había superado…

rana black

Han pasado varios meses, y pensé que no te echaría de menos, que no me harías falta y que ya había superado el no tenerte, pero no es así …te extraño!,   especialmente me pesa tu ausencia cuando estoy lejos de casa.

Al estar lejos del hogar, me siento como un naufrago perdido sin ti, en todos los momentos de confusión siempre podía acudir a ti con la seguridad de que encontraría una respuesta y que podrías guiarme hasta en los sitios mas lejanos o en las incógnitas mas difíciles.

Pero ahora todo es diferente, me duele verte en manos de otros y lo único que puedo es recordar todos los momentos en que estuvimos juntos, conociendo nuevos mundos y compartiendo buenos momentos con los amigos.

Contigo sentía el mundo en mis manos …pero ya no mas, te quedaste sin alma y me dejaste apartado del mundo y lo único que me queda es esperar que regreses    …por favor vuelve servicio BIS y regrésale la vida a mi BlackBerry!!!!

Ja ja ok ok, ya sé que estuvo muy mamila esta entrada, ustedes “dispensen” ja ja

Nos vemos la que sigue…

 

2 comentarios:

  1. uta ya me había emocionado jajajaja, hasta pense en muchas cosas bonitas claro , pero bueno esta chido de todos modos, saluditos...

    ResponderEliminar