jueves, 3 de junio de 2010

…pues que chingá!

mexico italia pulqueros

Que chingá!

Los Mexicanos somos masoquistas, tenemos desde que empezó la historia del futbol mexicano, siempre vamos esperanzados a los mundiales, no lo decimos mucho para no vernos muy burros pero siempre tenemos muy en nuestro interior esa pequeñitita idea de “Y si ahora si ganamos aunque sea de churro?”.

Pues Nel!!!, nunca ganamos, siempre parece que ahora si tenemos con que hacer algo, y “sopas” o la caga Rafa Márquez o alguno de los contrarios sale con una jugada “pitera” y Gol,  “Chin… ya casi” decimos siempre, nos duele y dentro de cuatro años volvemos a lo mismo, nos volvemos a ilusionar, esta vez con un partidazo contra el “campion” del mundo Italia, les ganamos (chéquense digo “ganamos” pero si se pierde decimos “perdieron” ja ja) y no solo se ganó, sino que les pusieron un baile.

Así que ahí vamos de nuevo,  emocionados y con la ilusión del quinto partido cuando ya sabemos que en tres semanas vamos a andar chillando.

Pero que chingá?   para eso es el “fut” y así somos los mexicanos o no?, así que no luchemos contra nuestra “ingenua” naturaleza y disfrutemos del mundial.

En hora buena “perrada”, festejemos a nuestra selección y sonriamos mientras podamos que chance y esta vez “Si se puede!”  je je

Nos vemos la que sigue…

 

 

Mejor no emprendas nada!

En últimas fechas he tenido la oportunidad de colaborar con muchas personas en diferentes tipos de proyectos, algunos míos y otros en los...