domingo, 21 de marzo de 2010

AMERIKANDO, haz realidad tus sueños!

Dpart0495

Todos (o casi todos) tenemos un sueño “Guajiro”, una ilusión que puede parecer irrealizable, para algunos puede ser mansión inmensa con piscina, la tuya tal vez sea escalar los Himalayas o tener un Porsche convertible, y aun mejor algunos tienen la fortuna de encontrarse con su media naranja y compartir el mismo sueño.

Vochorama 078

Ese fue el caso de Iris una chica argentina que se enamoró y caso con Franck un Francés que compartían una idea loca, querían tener una aventura juntos, deseaban hacer un viaje en una Combi por toda América, desde Buenos Aires hasta New York.

Hasta ahí no los hace nada especiales, muchas personas tienen sueños similares, la diferencia es que ellos si lo iban a hacer realidad, así que renunciaron a sus empleos, se compraron una Combi de 1982 y se lanzaron al camino.

Vochorama 077 Hoy se encuentran en Estados Unidos con su Combi, siguiendo con su maravillosa luna de miel y con una nueva meta, y están a poco tiempo de tomar un Barco hacia Europa con la intención de continuar su travesía hasta el país natal de Franck y unir por medio de un sueño sus dos culturas.

 Route 66 010[6] Porque no tomar su ejemplo y arriesgarnos un poco para poder realizar lo que añoramos y casi nunca logramos por miedos que a veces ni son nuestros, toma tus ideas y demuéstrale a tu descendencia que fuiste una persona decidida, feliz y realizada.

Los sueños de las personas son tan diversos como los nombres de las mismas y la magnitud de esa ilusión tal vez no sea tan osada como la de Amerikando pero por pequeña o particular que sea date la oportunidad de intentar lograrla y eso significara un gran cambio en tu vida.

Arches 002[1]

Sigan el Blog de Iris y Franck y apoyemos a los valientes que siguen sus ideales.

Banni_re_2010

Fotos por AMERIKANDO

 

Mejor no emprendas nada!

En últimas fechas he tenido la oportunidad de colaborar con muchas personas en diferentes tipos de proyectos, algunos míos y otros en los...