LA RANFLA


No tengo idea si a todos les pasa igual, pero por lo menos en mi caso, cuando encuentro algo que me gusta no puedo evitar apasionarme en ello y en estos días estoy muy emocionado porque estoy retomando un antiguo (muy antiguo) proyecto y lo mejor de todo es que no solo es personal sino que en el involucra a mi familia y eso me agrada mucho.


Resulta que por el motivo de que proximamente tengo la idea de volver al auto empleo y pretendo abrir un negocio, dentro de las necesidades para el proyecto se encontraba la adquisición de una camioneta, y en uno de esos arranques de lucides o tal vez de locura que me dan, se me ocurrió que para que gastar en un carro nuevo cuando tengo a nuestra antigua "Combi" esperando pacientemente desde hace años por su restauración, así que hemos decidido que el dinero que se invertiría en una camioneta nueva que además ni me gustan, lo utilizaremos para volver a la vida a esta que ha sido miembro de la familia desde 1985.


Ahí les dejo una foto de su estado actual a medio restaurar y pronto le abriré su propio blog para que vayan conociendo un poco de su historia y todas las etapas en que ha estado con nosotros, así como la evolución y tooooodos los problemas que seguramente iremos encontrando durante el proceso de volverla a poner en movimiento, lo cual precisamente es la magia de restaurar un clasico y lo que te provoca que le tomes ese cariño a un auto.


El blog de "LA RANFLA" coming soon...



.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.