“SURF MUSIC FEST” Mi auto-regalo de Cumpleaños

Eddie y Los Grasosos

Ya tenia rato que no dejaba la corbata y el stress del trabajo y hoy con motivo de mi cumpleaños y de que tengo de vuelta mi cámara, decidí irme de vago a oír música, turistear y cambiar de aires.

Lengua Alerta

Fue en el perfil del “Feis” de mi virtual amiga “Bet” que encontré que se iba a realizar algo llamado “SURF MUSIC FEST”, así que agarré mi Nikon y me fui a ver que encontraba sin muchas esperanzas.

Llegue a la Plazuela del Carmen Alto, bastante mas tarde de la hora marcada como el inicio :P, y estaba cantando “Lengua Alerta”, un cantante Chilango barbón con pinta de gringo, que a mi parecer lo hacia muy bien aunque no soy muy afecto ni entendido del reggea y la música de protesta.

Pero yo quería oír música Surf!!!

Eddie y Los Grasosos 2

Y entonces anunciaron a un grupo también Chilango “Eddie y Los Grasosos” y por supuesto que con ese nombre no podían tocar “Huaracha” tenia que ser “Rock-a-billie”.

Estupenda Banda Los Grasosos, el cantante autonombrado “Eddie Wolfman” haciendo clara referencia a Wolfman Jack que descubrí hace 20 años en mi película favorita “American Graffiti” de George Lucas, también es quien toca Bajo y Contra bajo con mucho estilo y un look muy muy “Greaser”.

En la Batería, tocando de pie por cierto, con una apariencia mas de un Beatle pero con mucha euforia tocando a la máxima velocidad como el Surf lo requiere estaba George McFly.

Eddie y Los Grasosos 3Y Dick Takeshi en una Guitarra con un sonido muy al estilo de “The Ventures” el cual no podía salir de otra cosa sino de su amplificador Fender muy acorde a la época.

Puedo decir que fue un gran descubrimiento para mi esta banda y me acabo de hacer fan!

En fin, una tarde muy placentera, muy fuera de lo común para mi cumpleaños, con un soundtrack como de película de Tarantino pero por suerte sin toda la sangre, me llegaron los 31 y con ellos cambios drásticos y con la esperanza de que sean para bien en la vida.

Le agradezco todos los que estuvieron conmigo y que le dieron sabor a mis primeras tres décadas y bienvenidos a que me sigan acompañando en las siguientes 7 que me quedan.

 

Mas fotos en mi galeria de Flickr

Comentarios

  1. Igualmente saludos, espero estar corriendo, seria un placer lo de las fotos, ya vi tu trabajo y esta excelente de lo mejor que he visto de la pana,estamos en contacto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

MONO CILINDRERO