Y POLO POLO SIGUE Y SIGUE!!!

POLO POLO. Foto pirateada del cine con el celular :P


Acabo de ver el Show de Polo Polo en el cine y por supuesto no podía dejarlo pasar en mi Blog.
No sé si Polo Polo haya sido parte del crecimiento de todas las personas como lo fue para mi y los ñeros de mi familia, todavía recuerdo en mi adolescencia cuando recién aprendía ese nuevo idioma (o debería decir mundo) de los albures y majaderias cuando en los trayectos en el Vocho de mi tío siempre oía el mismo pedazo del chiste del perro que habla, del cual creo q hasta la fecha no sé el final, pero lo importante no era el desenlace sino esa manera de narrar los chistes que tenia Polo en el que te hacia imaginar a detalle cada acontecimiento (al menos de lo que entendía), que el destino del mismo era lo menos importante ya que para la mitad del cassette ya te dolía la quijada de tanta risa.
Pero de la forma inigualable de contar los chistes se ha comentado mucho, lo que a mí me llama la atención es por que 30 o mas años después sigue estando vigente. Y no hace falta analizarlo mucho para darte cuenta que el Señor es un genio no solo de los chistes sino del negocio del "Show Bussines", veamos que no es una casualidad.
En los años 80's lo encontrabas en cada casa, carro o fiesta gracias a que tuvo la idea de grabar sus presentaciones en vivo y venderlos, para la siguiente década habiendo una videocassettera ya sea Beta o VHS, porque no hacerlo en video?, a finales de los noventa cuando después de unos intentos no muy afortunados en la pantalla chica y cuando se pensaba que el único y final éxito de Polo Polo seria en los Cd's piratas, regresa el genio, hace animaciones de sus Chistes que medio mundo traía en su celular e inteligentemente y contrario a lo que todos los artistas hacen de pelearse y tratar de combatir a la piratería de sus contenidos, el se une y permite la libre descarga de sus videos en su página web y hasta les diseña su propia portada para los discos piratas para que al menos se vea de calidad su piratería.
Pero ahí no se detiene la mente del seÑor Polo, aprovecha la super herramienta del internet y produce un Podcast tipo estación de radio con la que interactua con sus fans gratuitamente y ahora estrenando su zona VIP con costo (muy accesible) para los picados.
No desaprovecha tampoco la fuerza del twitter donde le festejamos sus visitas al gym y para que no falte en ningún lado ahora nos sorprende con un Show en el cine, ahorrandose la fatiga de viajar a todos lados y dándonos nuestra dosis de risa de una forma cómoda.
Así vemos que el éxito de Polo Polo no es por su linda cara, sino porque es un genio creativo y trabajador.
Que esperaremos en el futuro? Tal vez se le va a ocurrir hablarte por teléfono para contarte el chiste sin moverte de tu casa!!!, quien sabe pero no dudamos que nos volverá a sorprender.

Por lo pronto no dejen de ir al cine a guacarear de risa que es solo por una semana!!!!!


.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.