El Concurso Fotográfico “Biodiversidad del Estado de Oaxaca”

premiacion

       Pues les cuento que hoy me voy a dormir muy contento, ya que se llevo a cabo la premiación del concurso fotográfico “Biodiversidad del Estado de Oaxaca”, en el cual, de acuerdo a mis nuevos propósitos de vida entre los que está el poder entrar el el mundo de la fotografía, tuve la oportunidad de participar, y para mi sorpresa entrar entre los 50 finalistas con mi imagen “Pattern” que tomé en Mazunte el año pasado.

1er lugarEl Concurso fue organizado por la Asociación civil “BARRO JAGUAR” que como lo explicaron ellos en el evento, son un grupo de profesionales amigos apasionados y comprometidos cuya finalidad es fomentar la fotografía y principalmente la conservación de la Fauna de no solo el estado sino de todo el país, pues bien, el concurso tuvo la participación de alrededor de 400 concursantes los cuales podían inscribir tres imágenes, que fueron juzgadas por fotógrafos profesionales conocedores de la naturaleza y del arte de la lente.

 

La premiación fue conducida por el muy amable Luis Alfonso Silva junto con Jorge presidente de Barro Jaguar quien entrego los 3 premios y 7 2o lugarmenciones honorificas.

 

Desgraciadamente la concurrencia no fue mucha, pero fue muy interesante para los que como Yo se inician en este medio y sobre todo muy motivante, ya que fue un verdadero honor poder ver una fotografía mía colgada junto a ejemplares tan buenos y profesionales, pudimos ver entre las obras, fotografías macro, con cámara estenopéica y hasta tomadas con microscopio.

 

 

3er lugar No puedo negar que iba con algo de nervios, como siempre que se emprende algo nuevo, pero quedé muy satisfecho de lo que pude aprender del trabajo de los demás finalistas y sobre todo de llevarme la sensación de que voy por buen camino y de que puedo continuar aprendiendo, después de todo, dicen que las primeras 10,000 fotografías siempre son las peores.

Por ultimo un agradecimiento a BARRO JAGUAR por llevar a cabo este tipo de eventos que nos permiten acercarnos a este mundo que tanto nos gusta.

Felicidades por un concurso exitoso y a los ganadores por ese logro.

 

la mia

Nos vemos la que sigue…

 

Comentarios

  1. Estoy seguro q es sólo el comienzo de una larga carrera q tienes por delante. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carnal, ojala un dia se nos haga el proyecto del estudio fotografico, sigue en la mira eh!

    ResponderBorrar
  3. René felicitaciones! Esa foto es muy bonita. Vas por buen camino amigo !

    Isabel

    ResponderBorrar
  4. sige partcipando y llegaras lejos, en serio me da mucho gusto que hayas quedado entre los 50 finalistas, muchas, pero muchas " felicidades "

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.