Bloguear desde la Blackberry (por mail)


Esta entrada es solo una prueba, ya que últimamente no he podido publicar nada en mi blog por falta de tiempo para sentarme en la computadora.
Esperaba encontrar alguna aplicación para mi Blackberry desde la que pudiera agregar entradas a Blogger como las hay para Facebook o Myspace, pero buscando en la red por lo visto no he sido el único que se ha quedado con las ganas, asi que estoy intentándolo con la herramienta "Mail to blog", en la cual escribes un correo electrónico a una cuenta previamente configurada en las opciones de blogger y se publica íntegro como lo escribes.
Si estas leyendo esto es que tuve éxito, sin embargo creo q probare otras opciones como publicar desde el navegador "Bolt" para poder agregar tags e imágenes desde el principio.
Ya les contaré mas adelante que tal me fue.

Let's blog!!
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Comentarios

  1. Ok, después de varias horas y varios intentos estos son los resultados:

    Si pude subir el texto y publicar la entrada desde un correo electrónico a la dirección correo.secretwords@blogger.com, hasta ahí todo bien.
    Ahora, desde el navegador por default de blackberry no pude agregar imágenes, no me aparecen todos los iconos de edicion de la entrada.
    Intente desde el navegador "Bolt" con el cual fue posible agregar "tags", pero al querer incluir una imagen me permitir realizar todo el procedimiento de carga pero no pude publicar.
    Por ultimo pude agregar la fotografía de las dos blackberries, la cual tomé con el Nokia N73 y pase por bluetooth a mi BB 8520 con el navegador "Opera" tal y como lo haría desde la computadora.

    Todavía bastante enredado, pero al menos si se puede publicar una entrada completa desde la "Black".
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

Chin!!! …se nos fue Dehesa.

MONO CILINDRERO