CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Levadura de Cerveza (La fuente de la eterna juventud)

THE WONDER YEARS
HOY, LES QUIERO HABLAR DE UN ALIMENTO (chequen que dije ALIMENTO y no medicamento) DEL QUE SE PODRÍAN BENEFICIAR DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS PASANDO POR LOS BEBES, MUJERES GESTANTES Y QUE AMAMANTAN, QUE ES INJUSTAMENTE IGNORADO, FUENTE DE MÚLTIPLES VITAMINAS DEL COMPLEJO "B", PROTEÍNAS DE PRIMERA CALIDAD Y MINERALES ESENCIALES PARA LA VIDA, Y QUE ADEMÁS ES BARATISIMO.

ESE GENIAL ALIMENTO ES LA "LEVADURA DE CERVEZA", CONSIDERADO POR ALGUNOS COMO LA FUENTE DE LA JUVENTUD.

BÁSICAMENTE ES UN CULTIVO DE MICROORGANISMOS DE LA FAMILIA DE LOS HONGOS, ES DECIR UN TIPO DE "CHAMPIÑON" DIMINUTO EN TAMAÑO PERO GIGANTE EN NUTRIENTES COMO VITAMINAS "B", ÁCIDO FOLICO (altamente promocionado en estos tiempos), HIERRO, MAGNESIO, FOSFORO, POTASIO, COBRE, ZINC, MANGANESO Y SELENIO, ADEMÁS PROTEÍNAS COMPARABLES A LAS DE LA CARNE Y GERMINADOS PERO SIN LA GRAN CANTIDAD DE GRASA DE LA PRIMERA.

PERO SE PREGUNTARAN, ¿ EN QUE PODRÍA BENEFICIARME TODA LA TABLA PERIÓDICA QUE ME ESCRIBIÓ ESTE GUEY?!!!!

BUENO, LA RESPUESTA PRACTICA ES QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA UNA CORRECTA NUTRICIÓN EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS, MEJORA LA CONCENTRACIÓN EN LOS ESCOLARES, INCREMENTA LA ENERGÍA, AYUDA A PERSONAS CON ACTIVIDADES DE ALTA PRESIÓN Y CON ALTOS NIVELES DE ESTRESS, PREVIENE LA DESNUTRICIÓN EN MADRES EN ETAPA DE LACTANCIA, MEJORA EL APETITO Y REGULARIZA LA DIGESTIÓN, PREVIENE ERUPCIONES CUTÁNEAS Y CONTRIBUYE A LA SALUD DE LA PIEL ASÍ COMO ES DE GRAN AYUDA PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR Y MEJORAR LA CONCENTRACIÓN EN EL TRABAJO.
TAMBIÉN ES UN EXCELENTE REGENERADOR HEPÁTICO, ASÍ COMO AUXILIAR EN LA GASTRITIS, DISPEPSIA (comúnmente conocido como "indigestión"), Y DIVERSOS TRASTORNOS DIGESTIVOS AL IGUAL QUE PARA EL CONTROL DEL COLESTEROL.

AUNQUE, A PESAR DE TODOS ESOS BENEFICIOS, LO MAS ESPECTACULAR DE LA LEVADURA DE CERVEZA SERIA QUE EN ESTUDIOS DE LABORATORIO, HA DEMOSTRADO QUE AUMENTA LA LONGEVIDAD Y PROLONGA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO, DÁNDOLE VITALIDAD Y JUVENTUD POR UN PERIODO MAS LARGO, Y POR SI FUERA POCO LO HACE EVIDENTE AL DEVOLVER EL COLOR AL CABELLO ENCANECIDO EN CASOS DE USO PROLONGADO DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO DE ÁCIDO PANTOTENICO.

EN CUANTO A SUS MUY POCOS CONTRAS, SERIAN QUE PUEDE PROVOCAR ALGO DE GASES AL COMIENZO DE SU USO, COMO SEÑAL DE QUE LAS CARENCIAS DE VITAMINAS "B" ESTÁN SIENDO SATISFECHAS, PERO NO SE PREOCUPE!, EN POCOS DÍAS SE SUPERARA ESE CONTRATIEMPO, JE , JE.

BUENO, YO YA LES PASÉ EL TIP, ASÍ QUE, SI SUFRES ALGUNA DE ESTAS CARENCIAS ES POR TU PROPIO GUSTO.
PRUEBA LA LEVADURA DE CERVEZA Y DESCUBRE LA FUENTE DE "LA ETERNA JUVENTUD".

NOS VEMOS EN LA QUE SIGUE



BIBLIOGRAFIA:
+REVISTA NATURA
+WIKIPEDIA
+pronat.com.mx
Fotografia: RANACHILANGA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario