CREO QUE LA PALABRA CON LA QUE MAYORMENTE ME IDENTIFICO ES "ECLECTICO", Y ASI SERA MI BLOG.
SIENDO UN APRENDIZ DE TODO TRATO DE PONER POR ESCRITO LO QUE ALCANZO A ENTENDER DE TODOS LOS TEMAS QUE VAN ATRAYENDO MI ATENCION.
NO CONSIDERANDOME UN EXPERTO EN NINGUN TEMA, ESPERO SU COMPRENSION Y RETROALIMENTACION EN CUALQUIER "BABOSADA" QUE PUEDAN LEER AQUI.
PASE USTED.

jueves, 25 de febrero de 2010

"SI NO PUEDES CONTRA ELLOS UNETELES"

ES GENIAL COMO AL CONTRARIO DE LO QUE PASABA HACE MUY POCO TIEMPO, EN QUE LAS DIFERENTES REDES SOCIALES Y WEBLOGS PARECIAN QUERER LUCHAR POR ATRAER USUARIOS QUITANDOSELOS A SUS POSIBLE COMPETIDORES, HAN OPTADO (POR EL DISFRUTE DE NOSOTROS) POR TRABAJAR EN SINCRONIA Y PERMITIRNOS ESTA INTEGRACION ENTRE VARIAS PLATAFORMAS EN LA QUE AHORA NO TENEMOS QUE SACAR MILES DE CUENTAS EN TODOS LOS SITIOS PARA PODER ESTAR CONECTADOS CON TODOS NUESTROS CONOCIDOS Y TENER QUE ACTUALIZAR CON LA MISMA INFORMACION EN CADA UNO.

ESTA ENTRADA ES UNA MUESTRA DE LO QUE ME REFIERO, ANTES TENIA QUE SUBIR MIS IMAGENES A MI GALERIA FOTOGRAFICA EN FLICKR, LUEGO EN UN ALBUM DE FACEBOOK Y REPETIR EL PROCESO EN MI BLOG, PERO YA NO MÁS!!!!, AHORA TODOS TRABAJAN SINCRONIZADOS Y LEJOS DE LO QUE PASABA ANTES QUE UNO TENIA QUE ELEGIR ENTRE UNO DE ELLOS PARA NO PERDER TANTO TIEMPO, AHORA SOLO TENEMOS QUE PASAR UNOS CUANTOS MINUTOS DE CONFIGURACIONES Y PUEDO TENER MI INFORMACION ACTUALIZADA AUTOMATICAMENTE (O CASI AUTOMATICAMENTE) Y AL SUBIR MIS FOTOS A FLICKR, APARECEN EN FACEBOOK, ASI COMO DESDE AHI MISMO CREAR MI ENTRADA EN "BLOGGER" Y ASI MISMO ACTUALIZAR MIS NOTAS CON "NETWORKED BLOGS" O PUBLICARLO EN TWITTER CON UN SOLO CLICK.

GRACIAS SEÑORES PROGRAMADORES Y WEBHOSTES POR ENTENDER QUE LA FINALIDAD DE LA TECNOLOGIA ES HACER LA VIDA MAS FACIL Y NO LO CONTRARIo

1 comentario:

  1. Gracias por la información!!! La venta de celulares desbloqueados se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular...

    ResponderEliminar