TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO


Después de hace como un año que murió mi Pitbull "Lucas", ayer se nos fue mi otro hijo, nuestro rottwailer "Arnold", ojala en verdad como lo dice Walt Disney todos los perros van al cielo, ya que si habia alguien que yo conozca que se lo mereciera ese es el Arnold.
Tal como lo ven en la fotografía, siempre tenia una perro-sonrisa para todos y lejano del mito popular que sataniza a esta raza de perros, no he tenido animal mas noble que este.
Tal vez lo mas doloroso es que mi papa se quedo sin su gran compañero, quienes ambos se cuidaban y acompañaban, estoy seguro que es irreemplazable para él.
Nos quedamos con la satisfacción de que le dimos una vida feliz a un animal y ojala si es que hay otro vida después de la muerte coseche todo el amor que el dio en esta.
Te queremos Tonto :(
.

Comentarios

  1. :(, Lo vamos a extrañar, a pesar q no tuve chance de verlo tan seguido en estos 2 años q llevo en le norte. RIP Arnold.
    EDSON ORTEGA

    ResponderBorrar
  2. hiciste q recordara a mi papa...:( cuando era niña nos decia q si eras bueno con los perros..cuando morias ellos te cruzaban un rio...y q del otro lado estaba el cielo...pero q si no te habias portado bien con ellos ...no podian ayudarte..buuuuuuuuuu....me dio nostalgia

    ResponderBorrar
  3. Que mala onda que la naturalez haya reclamado algo que es inevitable, espero de que almenos tengas algun heredero del sonrisa del Arnold para seguir con esa buena costubre de cuidar alas mascotas..

    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.