Rana Panamericana 2011 Dia1 Oax-Huatulco


 
Literalmente comenzamos el día desde que empezó el día!!! Tarde en la noche de fuimos a recoger una pieza que faltaba de el Studabaker de Tehuacan para salir a las 4 de la mañana con rumbo a Huatulco, con dos horas de sueño nada mas y ni modo fui un mal copiloto y deje a mi amigo Víctor platicar solo gran parte del camino.
Llegamos algo tarde a la pre-calificación ya en Huatulco con clima de playa pero justo para
aventarnos unas tomas, ya se siente genial de lleno el ambiente panamericano.
 
Primer susto, mi cámara amanece con un mensaje de "ERROR" en el display y a mi se me pone la cara blanca, pero después de unas sopladitas y un rosario funciona aunque casi sin batería.
 
Primer día y ya tengo mucha gente nueva conocida y algunos no tan nuevos, pero muy agradecidos con su amabilidad, principalmente a Pascal y Carmen quienes nos darán posada esta noche, gente muy amable y amena y vuelvo a encontrarme con mi amigo Michael Emery quien aun siendo un fotógrafo "Top" nunca escatima en compartir con los que somos nuevos, genial
persona.
 
En general todo va saliendo muy bien, los nervio ya no están y ahora si damos paso a la creatividad, ya tengo en la mirada ese "buscatomas" que me encanta sentir y creo que va a salir muy buen material.
Solo desearía haberme traído una laptop con mi software para poder empezar a trabajar pero mientras aquí les dejo un adelantito con las limitaciones que un cyber-cafe me pone.
 
Los dejo porque tengo que ir de nuevo a tomar fotos al parque cerrado ya con menos sol y a
dormir un poco porque la semana es larga.
Gracias por los comentarios y mensajes recibidos, no saben de cuanta ayuda son para poder buscar dar un poco mas de lo habitual.
 
Mañana por la mañana la salida a Oaxaca y todavía estamos planeando Víctor y Yo la estrategia para lograr un buen lugar y unas buenas tomas.
 
Comenten en face por favor www.ranachilangaface.tk y por twitter @RANACHILANGA, y que siga esta Carrera Panamericana!!!!

 
...hasta mañana.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

Chin!!! …se nos fue Dehesa.