RANACHILANGA PANAMERICANA Dia 3 - Oax -Pue.

Ah que dia! Despues de un poquito de dormir la noche del viernes nos levantamos muy zombies y muy temprano para ver la segunda etapa de La Carrera Panamericana, nos encontramos Victor, Francisco y Yo en el centro de Oaxaca antes del amanecer y lo primero era pensar un buen lugar para tomar las fotos de esta etapa, y ya que desde que empezo el proyecto si algo quiero es que quede muy claro la mexicanidad de la carrera, asi que he procurado incluir elementos muy representativos, desde letreros, pueblos y hasta personas y en esta ocasion quise que el fondo que adornara el dia fuera el Ex-convento de Yanhuitlan de la orden de los Dominicos en la Mixteca de Oaxaca.
Pues bien sin saber a ciencia cierta si estaba dentro de la ruta y a pesar de que mis amigos preferian una etapa de velocidad, debo agradecerles que han sido muy accesibles para tratar de hacer este tour fotografico un exito, llegamos al lugar y creo que fue acertado, no puedo ya esperar a la semana proxima que tenga que haer el trabajo de edicion, creo que van a quedar complacidos con lo que llevamos hasta ahora.
Lo mas pesado fue despues de ahi, un viaje cansado hasta Tehuacan, lleno de paradas por los cierres de la misma carrera, poca actividad vista desde donde veniamos detras de los autos, llegada tarde a Tehuacan y ya sin Victor, nos toco buscar bus para Puebla.

En Puebla la cosa mejoraria, ya que me encontre con mas amigos y sigo conociendo nuevas personas, reencuentro con mis amigos Pepe Gonzalez de Keiphoto.com, Michael Emery y la oportunidad de conocer a el equipo de uno de los sitios ultimamente con mas crecimiento de noticias deportivas "Territorio Score" y para cerrar con broche de oro... unos tacos arabes! jaja no, perdon, para cerrar con broche de Oro asisti a la premiacion del dia y hasta hay una posible acreditacion de prensa para mi.

Por ahora es tiempo de dormir ya que hoy perdi una batalla contra Steve Jobs y su sistema operativo de Mac, que me hizo sufrir con su iPad y su Macbook jaja

Nos vemos maniana y espero tener una PC para poder subir y editar mas fotografias que hoy, gracias por seguirme y espero sus visitas en facebook www.ranachilangaface.tk y en twitter @RANACHILANGA

p.d Ustedes disculpen pero nunca encontre como poner los acentos en la Mac! :S

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

MONO CILINDRERO