RANACHILANGA PANAMERICANA: Dia 4 y sigue la mata dando!! Puebla-Queretaro


falcon main



Ah que día! Tuvo de todo, desde nervios por el miedo a no encontrar hoy nada que fotografíar hasta grandes satisfacciones como lo son el conocer a gente que admiras y estimas virtualmente o el placer de cumplir otro antojo fotografico como lo es la fotografía nocturna en interior y con los codiciados autos de La Carrera Panamericana.

El inicio fue algo pesado, nos perdimos mucho tie
mpo en Hidalgo, otro poco mas en Queretaro, viajamos por carreteras secundarias y hasta no aptas para autos si no es porque tenemos un auto diseñado para recorrer safaris no la habriamos logrado.

Lo bueno fue que sigo conociendo nuevos y antiguos amigos virtuales, personas interesantisimas como Reno un genial y muy peculiar amigo italiano que es lo que podria llamarse
unic
o en su tipo, restaurador de autos raros, amante de los hot rods, todo un representante de la "kustom culture" quien es mi nuevo compañero de viaje por La Carrera.
Tambíen hoy se dio la oportunidad de conocer personalmente a mi viejo amigo, y debo decirle uno de mis modelos de rol, Johnny Typler, el genial columnista y fotografo ingles especialista en autos Porsche, amabilisima persona.

También fue posible conocer al genial amigo por flickr Steve Taplin quien es siempre amable y calmado y nos hace favor de conducirnos el resto del viaje, una persona que tiene muchas historias de camino después de haber recorrido 27000 millas recorriendo Estados Unidos y quien ahora es mi vecino, y así muchos Pilotos, mecánicos y gente interesantisi
ma ligada al mundo de los fierros y la carreras de un modo u otro.

Y por supuesto no me olvido de la persona que se lleva las palmas el día de hoy nuestro amigo, editor y columnista de W&R Jorge Arellano de quien puedo decir pocas personas son siempre tan dispuestos a ayudar y quien amablemente es nuestro anfitrión y compañero en esta aventura.

Uno de los hechos valiosos para mi el día de hoy fue el poder compartir y aprender de uno de los grandes fotógrafos profesionales de EU Michael Emery, muy didáctico el solo hecho de ver lo que hace un Pro en acción.

Hoy recorrimos tres estados, Puebla, Hidalgo en donde fotografiamos en una bella etapa en el Parque Mineral "El Chico" donde tenia 20 años que no visitaba, para terminar en Queretaro
pudiendo agarrar como fondo el impresionante "Peña de Bernal" y la increíblemente limpia Ciudad de Queretaro.

Mañana nos toca la anhelada sección de Mil Cumbres y espero poder hacer muy buenas tomas, son las 3 de la mañana mientras escribo esto y bien dice el dicho de la Panamericana "No sleep til Zacatecas"!!!

Les dejo algunas tomas de hoy en las que entre lo mas interesante que pude hacer y de lo cual
tenia muchas ganas hice fotos de larga exposición nocturnas en un estacionamiento con los autos de La Carrera.


Que tengan buen día y sigan nos que todavía hay mucha carrera!!

Sigan nos en facebook www.ranachilangaface.tk y por twitter @RANACHILANGA


rananight panachevelle 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacienda Ojo de Agua, Edo de México.

CELULAR O SMARTPHONE, CUAL ES LA DIFERENCIA?

MONO CILINDRERO