viernes, 21 de octubre de 2011

RANA PANAMERICANA – Día 2 “Caballeros, enciendan sus motores!”

main dia 2

Día 2:  Aunque en realidad es el primer día de carrera, fue un día que de verdad se quedará en mi memoria, aun en Huatulco el jueves por la tarde regresamos al Parque Cerrado a ver que podíamos captar, y no fue en vano, pudimos tomar buenas fotos y me encontré con buenos amigos, entre ellos el en años anteriores piloto y gran restaurador Francisco Ortiz quien conocerán por su Datsun 510 que he fotografiado en años previos, y quién se nos unió para viajar este viernes en la primera etapa Huatulco – Oaxaca.

Pasando a la Carrera, este año conto con un numero muy nutrido de participantes, los cuales como siempre solo se pueden ver el primer día porque muchos no concluyen esta etapa, fue un día muy accidentado entre ellos este raro Corvette Grand sport que quedó hecho pedazos, otro BMW y un Porsche 911, varios autos con fallas mecánicas también, entre ellos el Porsche de Johnny, el Ford de Gustavo Robles y muchos mas.

Nuestro viaje perfecto, ningún problema con el Cordova de Victor y agradable conversación con Francisco, encontramos buenos lugares para las fotos, aunque si estuvo difícil, terminamos espinados, vi dos víboras de mas de 1.5 mts y un montón de insectos que nunca había visto.

Sin mas palabras por el momento, les dejo algunas fotografías, ustedes comprenderán que la edición es algo que por ahora no me dará mucho tiempo de hacer por eso solo hice la del encabezado, las de a continuación son algunos “snapshots” para que se den una idea de lo que fue este día.

Mañana salimos a Tehuacan a las 6 de la mañana para encontrar un buen lugar por la etapa de velocidad adelante de Huitzo, deseen nos suerte, nos vamos de nuevo Victor, Francisco y Yo mero!  y a partir de ahí sigo mi cobertura con Keiphoto y Michael Emery, mucho que aprender en los próximos días.

Mas fotografías es mi facebook www.ranachilangaface.tk y lo que pueda ir subiendo por twitter @RANACHILANGA

DSC_6551DSC_6634DSC_6647DSC_6723DSC_6728DSC_6758DSC_6821DSC_6859DSC_6996DSC_7039

 

Mejor no emprendas nada!

En últimas fechas he tenido la oportunidad de colaborar con muchas personas en diferentes tipos de proyectos, algunos míos y otros en los...